Términos y Condiciones
Con comprar y/o usar algunos de los servicios proporcionados por NetFORCE Hosting usted el cliente esta de acuerdo con los siguientes Temirnos y Condiciones

- 1. Bajo ninguna circunstancia usted puede recibir, obtener, mantener, o enviar contenido ilegal en cualquiera de nuestros servidores. Esto incluye pero no es limitado a : warez, cracks, versiones completa de juegos o aplicaciones de shareware. Cualquier software que viola las leyes de Copyright de Estados Unidos o Federal o ley regional de EE.UU o cualquier ley estatal. El descubrimiento de tal material resultara inmediatamente en cuenta suspendida pendiente la investigación y en el futuro su sitio borrado.

- 2. Pornografía de CUALQUIER forma no será permitida en nuestros servidores. El descubrimiento de tal material resultara inmediatamente en cuenta suspendida pendiente la investigación y en el futuro su sitio borrado.

- 3. NetFORCE Hosting no tomara responsabilidad por el perdido de cualquier data o contenido en los sitios. Es responsabilidad suya (el cliente) para mantener reservas de data y sus directorios y base de datos.

- 4. NetFORCE Hosting reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos y condiciones en cualquier momento sin notificación previa a los clientes.

- 5. SPAM ( Definido como enviar no solicitado de E-mail de la clase) se prohíbe terminalmente en nuestro servidores. Cualquier persona que distribuya SPAM tendrá su cuenta suspendida inmediatamente hasta que se finalice la investigación adicional.

- 6. Cualquier persona usando los servidores de NetFORCE Hosting para asistir en cualquier actividad ilegal o malévola tendrá su cuenta suspendida y/o cancelada hasta que se finalice la investigación adicional.

- 7. Su cuenta será terminada 5 después del periodo debido de la facturación a menos que se haga la cuota mensual. Si usted paga por el año entonces usted tendrá 10 días para terminar el pago

- 8. Está de acuerdo que el contrato que se firmara por el hosting y dominio es de 12 meses minimo con NetFORCE Hosting.

- 9. No se permite ninguna clase de bots, eggdrops, BNC o cualquier cosa relacionada que se usa para mantener canales en IRC( Internet Relay Chat) y tampoco se permite shell access en el servidor de NetFORCE Hosting por nuestra seguridad y por la suya(cliente).


Porque NetFORCE Hosting?

NetFORCE Hosting te proporciona un servicio excelente de diseño, mantenimiento y actualización de toda la información de tu empresa en tu sitio web.

NetFORCE Hosting ha hecho posible que no importa el tamaño de la empresa, negocio, compañía, corporación y que todos los que queremos paginas web ya es posible con NetFORCE Hosting. Primero por la facilidad y segundo por la accesibilidad. Ya no necesitas tarjeta de crédito o pagar cientos de dólares para tener tu propia página web en el internet para que el mundo la mire.


Copyright 2005 NetFORCE Hosting www.netforcenet.com
Precios Bajos!
Servidor de alta velocidad
Desarollando tu compañia a nuevos niveles en diseño, paginas web e informacion atraves de el internet.
Planes de Hospedaje
Plan #2
100 MB de Espacio
1 GIG Ancho de Banda
25 Cuentas de Correo
5 Subdominios
5 Cuentas de FTP
5 Base de Datos MySQL

Q60 Mensual

Q600 Pago Anual (Se ahorra Q120 que son dos meses gratis!)

Opcional: Q410 Por registro de dominio .net, .com, .org y Diseño de pagina web estatica de 5 botones con animaciones de flash y gif.

(IVA Incluido)
Plan #3
300 MB de Espacio
2 GIG Ancho de Banda
35 Cuentas de Correo
10 Subdominios
10 Cuentas de FTP
10 Base de Datos MySQL

Q99 Mensual

Q990 Pago Anual (Se ahorra Q198 que son dos meses gratis!)

Opcional: Q410 Por registro de dominio .net, .com, .org y Diseño de pagina web estatica de 5 botones con animaciones de flash y gif.

(IVA Incluido)
Plan #4
700 MB de Espacio
5 GIG Ancho de Banda
99* Cuentas de Correo
99* Base de Datos

* = no hay limite

Q150 Mensual

Q1500 Pago Anual(Se ahorra Q300 que son dos meses gratis!)

Opcional: Q410 Por registro de dominio .net, .com, .org y Diseño de pagina web estatica de 5 botones con animaciones de flash y gif.
(IVA Incluido)